Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 08:04
jjmagro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Jajaja aremalla muy bueno lo suyo!!!

Les explico a los que no saben...
El sitio en el que yo estoy trabajando es un sitio de Eye4U que está disponible para bajarse en Flashkit.com, o sea, es algo como el PHP-Nuke, pero en Flash , bueno, el PHP-Nuke es algo "mas completito" jeh que este flash, de ahi ese parecido asombroso con tratos.com (aunque debo reconocer que tratos.com tiene un esfuerzo mas esmerado en pulir y personalizar el sitio)

Otra cosa importante
Con respecto al problema del servidor... Antel, la empresa del estado que monopoliza todo lo que es telecomunicaciones, tuvo unos problemas en el dia de ayer con determinadas cuentas (no llego a comprender eso muy bien) la cosa es que dio como resultado el problema por el que ayer me enloqueci, no era un problema del hosting (y no me lo dijo el hosting, pasó en las noticias incluso), hoy por hoy pueden visitar mi pagina, que, comparado a otros hostings, no es lo mejorcito, pero, tira en fin, creo sinceramente que es justo hacer publico este comentario para dar justicia al justo hosting
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)