Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:42
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Como "Flotar" los botones sociales con CSS

Cita:
Iniciado por xFantaSx Ver Mensaje
Hola merino_renato, lo que debes hacer es crear un div contenedor de estos botones, este div, para que quede de la forma que desees basta con ponerle una propiedad position:fixed y con los un right:0 quedará fijo al lado izquierdo de la página, ahora tendrías que variar la posición de altura con top o bottom variando los valores hasta que encuentres el lugar que deseas.
Luego le pones adentro tus botones.

debería quedar algo así:
el css

Código CSS:
Ver original
  1. div {
  2.     position:fixed; /*Aquí lo dejas fijo */
  3.     left: 0px; /* Aquí especificas la distancia respecto al margen izquierdo */
  4.     top: 170px; /* Especificas la distancia respecto al margen superior de la página */
  5.     z-index: xx; /*Dependiendo si tienes algo que lo superponga */
  6. }
Código HTML:
Ver original
  1. <div> <!-- Tus botones de compartir --> </div>
Muchas gracias xFantaSx:

En realidad lo que me gustaría es "fijar" con la técnica que mencioné en mi primer mensaje, los botónes de "necesita ayuda para reservar?" junto con el cuadro para buscador y el boton +1 de google que aparecen en el lado derecho del área header de la web que pongo en mi firma...

Supongo que el código que me pusiste me servirá, y que lo único que debo hacer después de pegar el código en el css invirtiendo el lado para que quede en el lado derecho, será pasar el html del div que tengo actualmente al nuevo div que voy a crear con el codigo que me proporcionaste, no es así?

Y la regla esa que leí que el float se pone al principio del body aplica en este caso?

Tienes el codigo o algun link? ya estuve googleando y no halle nada...

Muchas gracias por la ayuda te debo una

Saludos