Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 12:31
nobo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
mas de un submit en mismo formulario

Se que este post esta creado pero no es del todo igual...

Lo que quiero hacer es lo siguiente:


En un formulario tengo 3 radio button. Con el evento onclick en cada uno de ellos. Quiero que al pusar en alguno de los radio button se envien los datos de ese radio button a la misma pagina donde tengo el formulario para asi poder hacer un echo con esos datos (no se como poner esta parte... Querria imprimir, debajo del formulario los detalles del carrito de la compra).

Una vez seleccionado un radio button. Al hacer click en el boton submit. Enviar los datos del formulario (que radio esta checked) a otra pagina (carrito_finalizacion.php)

No se si lo explique bien del todo...

Pongo una foto:



Tengo este codigo pero no me fuciona 100% como quisiera:

Código PHP:
Ver original
  1. if (isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) && $_SERVER['HTTP_REFERER'] == 'http://localhost/zulo/carrito_forma_pago.php' && ($_POST != null))
  2. {
  3.     if ($_POST["radio"] == 1) {
  4.     echo "has elegido el metodo de pago ".TextoTipoPago($_POST["radio"]); }
  5.    
  6.     if ($_POST["radio"] == 2) {
  7.     echo "has elegido el metodo de pago ".TextoTipoPago($_POST["radio"]); }
  8.    
  9.     if ($_POST["radio"] == 3) {
  10.     echo "has elegido el metodo de pago ".TextoTipoPago($_POST["radio"]); }
  11.    
  12.     if ($_POST["button"]) {
  13.      header('Location: carrito_finalizacion.php'); }
  14.     }
  15.  
  16. ?>

Fomulario:
Código PHP:
Ver original
  1. <p>Selecciona la forma de pago:</p>
  2.        <form id="form1" name="form1" method="post" action="<?php echo $_SERVER["PHP_SELF"]; ?>">
  3.          <p>
  4.       <input name="radio" type="radio" id="radio" value="1" checked="checked" onclick="this.form.submit();" />
  5.       <label for="radio">Contra reembolso <?php echo $_SESSION["totalcompra"] + 8; ?>€</label><br />
  6.        
  7.           <input type="radio" name="radio" id="radio" value="2" onclick="this.form.submit();" />
  8.           <label for="radio">Transferencia</label><br />
  9.          
  10.        
  11.          
  12.          
  13.        
  14.           <input type="radio" name="radio" id="radio" value="3" onclick="this.form.submit();"/>
  15.           <label for="radio">PayPal</label><br />
  16.         </p>
  17.      
  18.       <p>
  19.       <input type="submit" name="button" id="button" value="Pagar" />
  20.         </p>
  21.         </form>

Gracias de antemano !