Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 13:45
Avatar de juvealexis
juvealexis
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Ciudad Ojeda, Venezuela
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de archivo txt a un formato excel con un boton enlazada con una mac

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Hola! juvealexis.
Ya que deseas aprender te sugeriría leer atentamente el siguiente artículo:

--> [URL="http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/dividir-nombres-con-el-asistente-para-convertir-texto-en-columnas-HA010102340.aspx?CTT=1"]Convertir texto en columnas[/URL]

Para tu necesidad -en particular- deberás utilizar (en lugar del caracter "espacio" del artículo referido) el caracter "Tabulación" como separador de campos.

Saludos, Cacho R.
Quiero darte las gracias porque el enlace que me proporcionaste me ayudo a lo que queria realizar.. ahora tengo otras para ver si me pueden ayudar.. ya logre que me leyera el txt pero ahora quiero que en vez de darle el nombre de txt me abra el explorador para yo buscar el txt. Lo estoy haciendo con Application.GetOpenFilename Me abre el archivo pero en un libro nuevo, como lo puedo hacer para que me abra el archivo seleccionado en la misma hoja excel donde tengo el botón con la macro. Y una ultima pregunta para terminar como hago para poner los titulos de los graficos lo que tengo en mi hoja que se llama prueba desde la celda A1 hasta A9? Gracias