Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 02:21
quimfv
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problema al transformar para base de datos

12.2.6. LOAD DATA INFILE Syntax aqui tienes la teoria para subir cvs.


Cita:
Que bbdd, utilizo phpadmin, si puedes concretar más la pregunta.
Luego usas MySQL, phpMyadmin solo es una interficie gráfica.

No se la frecuencia con que vas a tener que hacer la actualización... pero una buena práctica seria tener en local instalado MySql, hay paquetes autoinstalables, creas la bases de datos y las tablas (sin datos). Y luego mediante ODBC conectas Access a Mysql. Apartir de aqui podras trabajar con las tablas de MySql como si fueran de Access. Una vez tengas los datos en MySql luego usas la opcion exportar para generar un .sql que te será facil de importar al servidor. I en caso de tener que bajar datos del servidor lo mismo exportas de la bbdd del servidor y luego importas a tu MySql local....

Si la frecuencia de estas actualizaciones es alta deberias pensar en la replicacion de la base de datos para que sea mas rapido todo, pero siempre entre MySql y MySql (esto solo lo podras hacer si en el servidor te lo permiten).

http://www.appservnetwork.com/ esto te instalará todo lo que necesitas. Creara en tu maquina local un servidor web y un servidor de bbdd mysql.

http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/ para poder conectar Access a MySql (si el servidor lo permite tambien podrias conectar directamente a la bbdd remota).

http://dev.mysql.com/downloads/workbench/5.2.html interficie gráfica para MySql (mas sofisticada que PHPMyAdmin, tambien la podrias usar con la bbdd remota siempre que el servidor te lo permita)
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 07/03/2012 a las 02:29