Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 12:52
Avatar de franquero
franquero
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta 3 afirmaciones sobre negocios online ¿Son correctas?

Hola a todos.

He estado leyendo sobre negocios en Internet y he llegado a unas cuantas conclusiones. No me gustaría basarme en premisas erróneas, así que he pensado que no hay mejor lugar que éste para que los maestros me corrijan o me den la razón.

1 Grandes compañías como Facebook y Twitter comenzaron sus proyectos sin un plan definido para obtener beneficios. Se centraron en ofrecer un buen servicio a los usuarios y vivieron de inversiones externas hasta que comenzaron a introducir publicidad en sus aplicaciones y generar así sus propios beneficios.

2 No existe ninguna tabla o baremo orientativo que permita "predecir" los ingresos publicitarios de un sitio web en función de sus visitas. Influyen muchos factores como la calidad de los contenidos, la asiduidad de los usuarios y la ubicación de los anuncios que impiden hacer esta baremación.

3 Una alternativa a la publicidad para rentabilizar un proyecto web con gran cantidad de visitas son los micropagos. Ofrecer a los usuarios utilidades premium a bajo coste que mejoren la experiencia de los usuarios frente al uso habitual y gratuito.

¿Voy bien encaminado?
¡Saludos!
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.