Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 13:40
oskuro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Consulta SQL no se donde falla.

Buenas, es una consulta sql que hago desde mi web joomla, a través de un formulario y php.

Lo que hago resumiendo, es recoger en un formulario el campo de la tabla que quiere modificar, el valor nuevo que quiere meter, y el antiguo por el que se va a cambiar.

Para la variable $registro para ver si hay coincidencias, me lo coge perfectamente si lo pongo de esa forma, pero el problema viene cuando lo meto en el update. Si lo uso de esta forma:

mysql_query("UPDATE JUGADOR SET $modificar ='$_POST[nuevo]' WHERE nombre = '$_POST[antiguo]'",$conexion)or die("Problemas al realizar la consulta:".mysql_error());

directamente no me reconoce la variable $modificar. He probado a ponerla entre comillas simples y comillas dobles, pero nada. Qué puedo hacer??? También probé de esta otra forma, asignado a las variables los valores del POST del formulario y poniendo $modificar, $nuevo y $antiguo para ver si así me lo coge, y tampoco.

mysql_query("UPDATE JUGADOR SET $modificar = $nuevo WHERE $modificar = $antiguo",$conexion)or die("Problemas al realizar la consulta:".mysql_error());


qué puedo hacer?? gracias