Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 20:48
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Activar tecla F11 desde Javascript (Fullscreen mode)

Hola diego_viper_007, maycolalvarez, Aijoona.

Tengo una duda, hija del comentario del segundo post : ¿las API's no van a traer los mismos problemas que los ActivX y demás engendros para manipular ventanas?

Recordemos que se dejaron de usar no sólo porque no debemos modificar la aplicación cliente desde nuestra página, sino porque al ser un programa le van a encontrar vulnerabilidades; y las pueden usar contra nosotros.

Pregunto porque jamás las usé. No tengo idea de cómo trabajan (¡miento! puse un ejemplo para "configurar" un API de gráfico de torta con JS; pero no estudié realmente cómo funcionaba el programa de Google). Lo que se me ocurre es que si están del lado server, y no son nuestros, son un peligro latente. Y si se ejecutan del lado cliente, son tan riesgosos como los scriptlets, que ya casi no se usan.

Seguramente estoy pensando en voz alt... no, en "tipeo alto" ... tampoco ; en "tipe..." Bah, eso. Se entiende. Que mando lo primero que se me ocurre quiero decir.

Aprovecho y dejo dos enlaces, uno histórico y otro el de la API

Maximizar ventana como con F11

Como hacer graficas de pastel y de barras

P.D. : Una curiosidad. Resultó que estos dos temas tienen un detalle común. A ver si se dan cuenta "quién", ...digo, "cuál" es.