Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 12:24
klaraboya
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Me han cambiado de servidor, y no me funciona la aplicación.

Hola,

Tengo una aplicación web creada con .net (ASPX). Hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Pero entonces la empresa donde la tengo alojada (alared.com), cambió de "servidor" (ahora usan Enkompass, de cPanel) y desde entonces no consigo que me funcione.

Por muchas vueltas que le doy y busco por la web, no consigo dar con la solución, y seguro que será un tontería (ya digo que antes funcionaba perfectamente y la aplicación no la he tocado).

El error que me da ahora es este:

"Excepción de seguridad

Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.

Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Error de solicitud de permiso de tipo 'System.Web.AspNetHostingPermission, System, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'.

Error de código fuente: Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente
".

A ver si alguien sabe el porqué.

Muchas gracias.