Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 14:16
ivantj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de Tickets como leer mails desde php cada cierto tiempo

Holas que tal muy buenas tardes soy nuevo en el foto asi que espero no evadir ninguna regla :).

el motivo de mi primer post se debe a que estoy creando un sistema de tickets ( Algo basico y pequeño ) para la empresa en la que estoy haciendo mi servicio, por lo cual todo iba muy bien, pero ahora me piden que los clientes puedan expresar sus inconvenientes a un correo el cual tengo que poder acceder cada minuto para generar apartir del email un Ticket pero no tengo ni idea de como hacer esto, se que existen sistemas que lo hacen tanto de paga como gratuitos, pero mi idea es generarlo desde 0, quisas exista alguna libreria que lea los correos de una cuenta predefinida pero no se como hacer eso.

no se si alguien podria explicarme como podria hacer eso, o de alguna libreria para poder conectarme a mi cuenta de webmail y extraer de ahi los datos del email y convertirlo a Tickets, ya tengo el sistema de tickets el cual se loguea a la pagina web y el cliente genera los tickets, registrandose en una BD, pero como repito ahora ocupo que un codigo se ejecute cada minuto, ver si existe un correo en una cuenta de mail y traerme de ahi los datos y generar el ticket, esa es mi duda como hacer eso :S:S:S, requiero ejecutarlo yo desde mi maquina y por lo cual necesito generar el codigo o modificar uno ya existente o hacerlo pero teniendo una idea de las herramientas que ocupo :S:S:S, (supongo hay codigo abierto que hace ya eso :S)

espero me puedan ayudar, ya que llevo ya 2 dias buscando la forma como hacerlo pero no tengo ni idea :S:S: saludos nuevo foro y les agradesco su ayuda de antemano :)