Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 06:41
anhellido
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con sesiones y cookies

Hola, tengo un problema con las sesiones y las cookies.

Tengo un portal con una parte visible y una parte de administrador. La parte del administrador, con un login protegido por user y pass y funcionando con una sesion en la que se guarda los permisos que tiene el usuario.

El tema es que me gustaría añadir ciertas funcionalidades de administrador en la parte visible, como link directo a edición de contenido y cosas así, en el caso de estar loggeado como admin.

Mi problema es que no consigo recoger la sesion del administrador desde la parte visible. El portal esta en localhost/portal y el admin en localhost/portal/admin.

Desde la parte visible, me dice que la sesion no existe, asi que he intentado guardar información de la sesion en una cookie, para cargarla e iniciar la sesion.

Tampoco soy capaz de recoger el valor de la cookie. Cuando inicio sesion, guardo la cookie, y la muestro, su valor es cero (0), que es lo que queria guardar. Pero cuando la muestro desde la parte visible su valor es: ahhp3pab2014p17f1nr4773m46 y no se por que puede cambiar de valor de esa manera.

Al crear la cookie lo hago con :
Código PHP:
setcookie("nombre"0time()+3600"/","http://localhost/portal"); 
Así que si alguien me da una solución o me dice en que me estoy equivocando le estaré muy agradecido.