Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 16:54
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
me he leido toda la ayuda de php, gracias cluster.... creo que cuando termine el codigo, lo voy a posttear aqui... creo que lo puedo explicar mejor que el que hay puesto en las FAQ... que no me ayudo mucho, creo que es simplemente la explicacion que da, no la veo del todo correcta, faltan datos para que una persona que no sabe nada haga algo.... bueno si... yo por ejemplo estoy usando su codigo de subir el fichero solo el formulario y esa secuencia, pero el resto es escrito por mi...

creo enterder que su metodo no sube la foto al mysql, (aunque creo que fisicamente si se puede de forma binaria), el usa un truco que parece mas razonable, ya que se almacenan en HDD, y creo que ocupar tanto espacio en la BD la relentizara... no...? aun asi voy a probar primero este metodo...

lo que decia, el pone el nombre del directorio y el fichero en un registro y luego añade mas registros con las variables preconfiguradas en php,

$HTTP_POST_FILES['userfile']['name']
$HTTP_POST_FILES['userfile']['type']

etc...

osea que almacena todos los datos virtuales en registros en la tabla de la BD, y luego solo tiene que cargar el nombre de ese campo en una variable para mostrarlo en un objeto IMG... y claro puede mostrar todos los demas datos de la misma manera, tamaño, tipo, etc...

una cosa CLUSTER y demas... esta forma es eficiente... o mejor debo usar la forma de añadir fisicamente de forma binaria las imagenes a un registro BLOD de mi BD... esq algunas cosas estan en ingles y aveces me pierdo...jeje, tb me perdi algunas clases de INGLES, ahora me arrepiento... un poco tarde...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com