Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 09:45
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: como generar codigo complejo

Cita:
Iniciado por donangelomix Ver Mensaje
gracias x la intencion pero ya resolvi mi problem encontre una pagina web de un autor que tenia un script para generar codigo subtraendo los datos de nombre rut etc , justo como lo queria ,, y gratis que es lo mejor

gracias de todos modos
A ver, por lo que has dicho es claro que tienes poco manejo de las funciones de php en general. Tal como lo comento maycolalvarez este foro es de ayuda para solucionar diferentes problemas que surgen cuando uno programa y es más facil cuando entre todos nos podemos ayudar.

Existen otros lugares donde te dan los scripts de manera gratuita pero en ocasiones no existe campo a debatir. En foros del web se va un poco más alla y las personas ofrecen de manera libre su tiempo libre y conocimientos para ayudar y crear soluciones que nos ayudan a todos de manera desinteresada.

Sin embargo si tu no muestras interés (es decir, mostrando lo que has hecho y cual es tu dificultad) no esperes que nadie te va a hacer la tarea ni tu trabajo. Si no te tomaste la molestia siquiera de mirar el enlace de la función que yo mande ni trataste de entender y aplicar la explicación de maycolalvarez y solo dices que esperas que sea uno más explicito yo lo entiendo como que quieres que hagamos tu trabajo. Es claro que nadie te desee colaborar si esperas todo a cambio de nada.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/