Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 15:47
afhuertass
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sugerencias Juego con javascript

Saludos

soy nuevo en el foro, vine aqui buscando ayuda y sugerencias para un proyecto que estoy pensando en llevar a cabo con el tiempo libre que me queda...

bueno la idea es de un juego multijugador con javascript, basicamente lo que tenia pensado era que, el usuario por medio de un enlace, entrara al juego, la idea es que cuando se complete cierto numero de jugadores el juego empiece, pues la idea es que el juego sea mas o menos interactivo, y que a medida de un jugador ejecuta ciertas acciones, los demas lo noten en sus navegadores,

yo tengo idea basica de javascript, php y html, pero no se muy bien como lograr eso, (que los navegadores actualizen su informacion de acuerdo con las acciones de cada usuario) inicialmente pense en que en el servidor se generaran archivos con esta informacion y que el script de cada navegador, revisara cada cierto tiempo, estos archivos y con base a su contenido actualizar el contenido de la pagina (sin recargar)

me gustaria escuchar sus sugerencias o como mas se podria hacer esto. Gracias por su ayuda
EDIT: El juego es de cartas, por tanto no demanda gran cantidad de recursos y no es mucha la informacion que se debe transmitir

Última edición por afhuertass; 10/03/2012 a las 16:51