Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 19:03
ra120354
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: N/A
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en una consulta con Where

Bueno chicos no se si me estais contestando a mi o estais enfrascados con un tema propio vuestro.

1) Mi problema es como plantear una consulta de una base de datos Mysql, por lo tanto estoy en el foro correcto y no planteo nada que tenga que ver ni con programación ni con PHP.

2) gnzsoloyo tal como me dices "Si tienes problemas con los datos devueltos, eso va acá. todo el resto no" pues me atengo a lo dicho es justamente un problema de una consulta Mysql, lo de "todo el resto no", no lo entiendo porque yo no he planteado nada mas.

3) ima_creste yo no pregunto si las variables es diferente de espacio, por lo tanto no entiendo tu respuesta.

RESUMO: con una variable le paso a mi consulta de Mysql una actividad para que me saque los datos que corresponde con esa actividad pero si le paso un dato como por ejemplo "TODOS" que es una Option del select, me saque los datos de todas las actividades.

Directamente lo puedo hacer cambiando esto:_
Código MySQL:
Ver original
  1. WHERE actividades.Actividades = '$selactividad'
Por esto otro:
Código MySQL:
Ver original
  1. WHERE actividades.Actividades <> 'PEPE'
Donde pregunto si Actividad es diferente a PEPE me saque todas las que son diferentes, como no hay ninguna actividad que se llame PEPE me las saca todas.

He intentado hacer un If en Where pero no lo he conseguido.

Un saludo a los dos.