Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 06:54
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: ¿Como ocultar algunas filas de una tabla?

Hola todos.

Me quedé pensando en un detalle, pero lo menciono al final, antes quería comentar que en verdad la respuesta de zerokilled es la más ajustada y descriptiva, y cubre mayor cantidad de posibilidades a futuro si se usa DOM para crear y eliminar filas.
Pero la respuesta de elburdel (que está incluída en la anterior) me parece más acorde al planteo, dando por seguro que la cantidad de filas a agregar tiene un número límite.

Bien, lo que me quedé pensando es de dónde salió eso de replicar id's en la tabla. Está mal hecho, panchompc, pero creo adivinar que lo viste en algún lado, y no lo interpretaste.

Los id's se pueden repetir en una tabla, siempre que sea en la misma columna de td's. Esto permite darles formato justamente como columna, en vertical, ya que las etiquetas tr separan por fila (en tu ejemplo hay un mix de identificadores en la misma columna!).

No sé si será válido, y existiendo <colgroup span="n"> <col> <col> </colgroup> no creo que tengan mucho sentido, pero los navegadores lo aceptan. Y creo que hay otro caso ma´s en que se pueden repetir ... pero ahora no me acuerdo.