Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 07:25
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Problema con DIV y carga de páginas

Se trata de lo siguiente.
Tengo una página PRINCIPAL.ASP que tiene esta sección de código:

Cita:
<div id="seccion1" style="background: #244364; opacity:0.80; filter:alpha(opacity=80); position:absolute; display:none; top:0px; width:862px; height:440px; z-index:100; left: 70px; top: 50px;">&nbsp;</div>

<div id='seccion2' class="texto_normal" style="padding:5px; border:2px solid white; position:absolute; display:none; top:0px; width:860px; height:440px; z-index:101; left: 70px; top: 50px;">
<!-- #include file="informacion.asp" -->
</div>
El primer div es para mostrar un fondo transparente y el segundo para mostrar el contenido sobre dicho fondo transparente. Es para darle un efecto que, al menos creo, con un solo div no hubiera podido hacerlo.

Para activar el visualizar el contenido de estos div utilizo un botón simple de formulario que llama a esta función:

Cita:
function detalles()
{
if (document.getElementById)
{
var el1 = document.getElementById("seccion1");
el1.style.display = (el1.style.display == 'none') ? 'block' : 'none';

var el2 = document.getElementById("seccion2");
el2.style.display = (el2.style.display == 'none') ? 'block' : 'none';
}
}

Dentro de la página INFORMACION.ASP hay varios elementos incluyendo un iframe. Uno de los elementos de la página activa una función que abre una ventana adicional en la cual cargo la página EDITAR.ASP

La función de EDITAR.ASP es la de modificar algunos datos que se muestran en INFORMACION.ASP.

Lo que busco es lo siguiente:
  1. Al procesar la información en EDITAR.ASP que se cierre la ventana adicional
  2. Volver a cargar la página INFORMACION.ASP sin tener que recargar la página PRINCIPAL.ASP

Lo primero es simple con la instrucción window.close() pero es con el segundo punto con el que tengo problema.

Se que existe document.getElementById.innerHTML pero no logro hacerlo pues no sirve para cargar páginas sino información.

Probé con Ajax (http://www.forosdelweb.com/f13/inner...er-url-585984/) pero no carga todo, creo que es un tema de la codificación ASCII o algo así, pues apenas si carga el inicio de la página INFORMACIÓN.ASP

Espero haberme explicado bien.

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo desde Lima, Perú