Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 12:59
lluc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Administrador de equipo desconfigurado

Hola
Me infecté con el maldito virus de la policía y el ukash, y tras leer mucho lo arreglé, lo que pasa es que el equipo me ha quedado como "desconfigurado por los user" (me explico con mi vocabulario a mi manera porque no tengo ni iodea de informática):

- En C:\Doc and Settings me aparecen 4 carpetas: Administrador, Administrador.ZEPPHOUSE, All Users y Default Users (oculta)...Yo creo que la carpeta Admin.ZEPPHOUSE no la tenía antes (...creo)

-La carpeta de Administrador es la que tiene mi antigua configuración...los iconos del escritorio, los favoritos, Mis Documentos y todo eso.

-La configuración nueva esta hecha hacia la carpeta Administrador.ZEPPHOUSE ...El escritorio, los favoritos, mis documentos...y si quiero guardar algo, los destinos que salen son los de esa carpeta. Basta subir y buscar las carpetas clones en Admin y ya está...pero es una lata.

-Pero en inicio veo que el equipo está abierto por el "Administrador", y sale el icono que yo elegí...o sea que la sesión está iniciada por el Aministrador, pero usa la carpeta esa de Administrador.ZEPPHOUSE...y yo quiero que use la mía antigua de Admin...

¿Cómo hago ese cambio?
¿Qué es eso de ZEPPHOUSE?
En cuanto haga los cambios ¿puedo borra esa carpeta?

Gracias
ll