Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 17:26
Avatar de Aline25
Aline25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como dividir una pagina web en dos partes sin usar frames?

Hola, antes q nada, Rafael muchas gracias por responderme .

En realidad yo no sé diagramar páginas, pero empece a mirar los códigos de fuentes de algunas páginas y los fui adaptando. Hice un "site teste" para q tengan una idea de q es lo que quiero, este site tiene unas cuantas fallas, jaja, p así decirlo, tiene muchas.
Mi problema es que no centrar los contenidos, algo que m facilito fue usar tablas, y como queria todo en la misma página use frames, buscando en la net, vi q quien diseña no gusta de usar frames ni tablas, pero estoy comezando y el site es personal un buen pasatiempo. Encontre ese código q coloque en la 1 consulta, pensei q podia adaptarlo.

Acá les dejo el "site teste" q hice, jaja, tengan en cuenta q no sé nada.

http://alinemidis.site88.net/

Me gustaria que me ajuden a mejorarlo.

Las fallas q me interesaria mejorar son:

- Poder centrar el contenido de los 3 frames.
- Tiene problemas al minimizar la pantalla,
- El <iframe> que muestra las bandas tiene un problema de medidas, algunas personas me dijeron que no chegan a ver toda la lista de bandas.
Acontece q en mi monitor se ve muy bien, jaja, me pasaron uns prints de la pantalla y cada persona ve una cosa diferente.
- Para algunos el reproductor no funciona, para outros ni siquiera aparece. Y otros pueden escuchar bien.
- Se puede eliminar el parpedeo?

Ps: * Como fue hecho para q tengan una idea de lo que quiero, coloque algunos ejemplos:
- en el menú, Rock & Metal, la letra A, Banda AC/DC y en la letra B, Bachman-Turner Overdrive.
* El reproductor solo funciona en Interntet Explorer.

Mi site esta en reparación, pensando que mejoraria el visual, y facilitaria el acceso, pero m engañe, descubri q no abre bien para todos, es pátetico decir esto, pero es así me desilucione , buscando soluciones encontre su foro, y decidi preguntar, mi site es mas grande que ese q hice, pero el sistema es el mismo.

Desde ya muchisimas gracias a tds, besos.