Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 05:25
smark182
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Autocomplete simple

Hola.

Lo primero gracias por contestar.

Tenéis razón lo he comprobado con opera y safari que son dos de los que no me autocompletan y ni en gmail ni en otras web lo hacen.

No se, en firefox y IE no tengo habilitada la opción para me recuerde el usuario y contraseña y me recuerda el usuario, siempre he pensado que la opción de recordar usuario y contraseña te recuerda ambas cosas para simplemente hacer login con el ratón en dicho botón como dice emprear. Al tener firefox y IE esta peculiaridad me decidí por postear la consulta, ya que no en todos los navegadores se da el mismo comportamiento con el campo del usuario, por si existiera algún atributo que desconociera que diera la funcionalidad que estoy buscando.

Para conseguir dicha funcionalidad que me recomendaríais? No quedaría otra que usar js mediante las cookies? ya que este autocomplete es una opción que depende del usuario que este activada o no.

Se podría hacer un desarrollo para obtener los usuarios del servidor y realizar un autocomplete con jquery pero este tipo de desarrollo ahora mismo esta desestimado.

Un saludo y gracias.