Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 12:48
Avatar de bitbow
bitbow
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Todo lento en este Pc

Hola!

En mi experiencia personal un equipo se vuelve antiguo cuando no soporta un sistema operativo actual, el windows vista y windows 7 son sistemas diseñados para consumir muchas recursos, esa es su principal caracteristica, la cuota de mercado de windows XP sigue siendo la mas alta, he instalado windows xp con todos sus temas, plugins y sp3 en equipos P3, Celeron, P4, AMD Athlon XP, Sempron velocidades que oscilan entre 1.0 y 2.0 GHz y me han trabajado muy bien.

Existen versiones de windows desatendidas que mejoran mucho el rendimiento del equipo, con lo cual lo que menciona el compaero Mortiferus ya no es necesario.

El equipo en cuestion para nada se me hace un equipo que trabaje lento con un windows XP desatendido, recordemos que cuando salio windows XP sus requsitos minimos eran procesador a 500 Mhz y 64Mb de memoria ram.

Existen otras versiones de windows xp modificadas que consumen aun menos recursos como son el windows xp micro del cual hay una version que solo instala lo necesario y otra que se instala normal, las he logrado correr en equipos con 32 mb de ram y procesador a 200 mhz, claro esto por probar, el equipo en cuestion tiene capacidades muy por encima de lo que menciono.

Por cierto, los equipos que adquirimos hoy en dia segun las compañias son obsoletos despues de un año o menos, esto me parece solo una cuestion de mercadotecnia, un equipo se vuelve obsoleto cuando en realidad ya no te sirve, no cuando ha salido un modelo nuevo.

Saludos.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.