Tema: problema
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 16:10
ofertasdiarias
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
problema

Hola, soy fernando de montevideo, uruguay. ando en busca de ayuda por el siguiente tema:

mi problema es el siguiente : cuando van a crear anuncio en mi pagina y quieren crear algun anuncio en cualquiera de las cuatro secciones lo hace lo mas bien y las imagenes suben y luego se ven sin problema, pero el problema es el siguiente : una ves que el usuario sube sus fotos y publica su anuncio en por ejemplo crear vehiculos me pone lo siguiente : Warning: move_uploaded_file(image/PIC_0132.JPG) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/apaulaza/public_html/uy/crear_vehiculos.php on line 46

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpgGlueM' to 'image/PIC_0132.JPG' in /home/apaulaza/public_html/uy/crear_vehiculos.php on line 46

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/apaulaza/public_html/uy/Connections/hoysale.php:12) in /home/apaulaza/public_html/uy/crear_vehiculos.php on line 88

no me doy cuenta a que se debera?

el codigo que uso en esta pagina es el siguiente : linea 46 y 88

Código PHP:
    move_uploaded_file($_FILES['Imagen1']['tmp_name'], $ruta1); 
  
header(sprintf("Location: %s"$insertGoTo)); 

si me pueden ayudar muchas gracias!!!

Última edición por GatorV; 12/03/2012 a las 16:33