Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 14:16
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Concentradores de enlaces = Superconductores temáticos geolocalizado

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
mm... OK, suena interesante lo que estás haciendo, pero déjame darte un recordatorio amigable: Tu objetivo no es ganarle a Google. Tu objetivo es simplemente ganarle a los demás en la palabra clave que persigues.
Estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario @Tedel, pero en realidad el objetivo de "todos" es ganarle la partida a Google encontrando alguna "brecha" en su algoritmo para clasificar páginas... es - pienso yo - el pan nuestro de cada día.

Otra cosa es que las acciones funcionen mejor o peor, pero dentro de la clasificación - en el TOP 10 - hay 10 páginas, con 10 estrategias distintas y 10 personas empujando hacía un mismo lado, encontrar ese posible "hueco" que Google no controla o explotar los conocidos mejor que el resto, es lo que marca la diferencia.

Volviendo al tema en cuestión, la cosa simplemente está funcionando ... DEMASIADO bien. Hoy por lo menos ya llevamos unas 4 / 5 actualizaciones de las páginas indexadas para esa cadena de búsqueda. Los cambios han sido continuados y de hecho aún a estas horas se suceden, pero en el mejor de los escenarios posibles, nos encontramos con la siguiente información:
- Posición 5
- Páginas indexadas - 88,6 millones de resultados
- Consultas mensuales: 5 millones de consultas exáctas mensuales .es
Al final, entre una cosa y otra con el fin de dar algo más de naturalidad al tema de link building se han agregado unas cuantas fuentes de enlaces más, por lo que terminamos con este escenario:
- Dominios diferentes: 17 + 1 (el superconductor)
- Total enlaces detectados WMT: 730 de los cuales 376 son de FDW
- Tiempo de proyecto en marcha: 18 días
Lo más asombroso, es que la entrada de transferencia continua en el limbo de la clasificación, algo que tarde o temprano cambiará, momento en el cual igual podemos tenernos a nosotros mismos por competencia directa en el TOP 10.

Por lo de más creo que podemos decir que este EXP - por el momento - está siendo todo un éxito.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web