Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 03:35
aoiTo
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Recargar script php ejecutado con cron

Buenos días, veréis, necesito una ayuda con un script que estoy creando. Este script se encarga de enviar los correos a los suscriptores de mi web y se ejecutaría desde un cron a las 12 de la noche.

Básicamente, lo que hace el script es obtener los datos de los suscriptores de la base de datos, los correos que hay que enviar, y envía 6 correos cada 2 minutos. Esto se hace porque mi hosting tiene unas restricciones de correo como 200 correos/hora y 25 correos/cada 2 minutos, por lo que las cuentas me salen 6 correos cada 2 minutos para no bloquear el servidor o que me eliminen los correos.

El problema es que actualmente tengo 1011 suscriptores, por lo que tardaría un buen rato el script y no se si al ejecutarlo tanto tiempo esto afectaría a la variable max_execution_time de php.

Lo que me gustaría, es si alguien sabe alguna forma de recargar un script ejecutado desde cron sin la intervención de un navegador. Ya se que para recargar un script se usa Header:location o javascript, pero para usar estas formas, es necesaria la intervención de un navegador, y en mi caso, no hay intervención del nacegador, si no que el script lo ejecuta el cron.

Sería interesante, porque de esa manera, cada 2 minutos, el script se llamaría asi mismo, pasando los nuevos parametros por GET, y al recargarse liberaría los recursos.

¿Alguien podría ayudarme?