|    

14/03/2012, 05:48

| 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: julio-2010 
					 Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 150 |  | 
  |  Dilema SEO/ ventas  
  Llevo un e commerce de un solo producto, tiene varios modelos pero son del tipo nombredelproducto , modelo.... No son muchos  y tengo  el ecommrece  con el index en primera posicion para el nombre del producto ( de manera estable mientras google no diga lo contrario), y todos o casi todos los modelos igual, y busquedas relacionadas. Desde el punto de ventas esta bien , y en posicionamiento tambien, porque todo ayuda  un solo producto,, pude hacerme con el dominio con el nombre , H1 referidas todas al nombre dle producto que tampoco es muy ,muy competido pero  ni tiene muchisimas busquedas.

Ahora la pregunta . Tengo la posibilidad e añadir productos relacionados y/o complementarios del producto.  Pero tengo mis dudas acerca de que al incorporar contenido nuevo, aunque relacionado , se rompa un poco el equilibrio y pierda posiciones sobre la palagra clave/nombre del producto actual.
 Lo ejemplifico a ver si yo tambien me entero de lo que estoy explicando.
 ( Daniel no son dominios reales)
 el producto es frigorificos Martinez, el domnio es frigorificos -martinez,  soy el 1 n google  para frigorificos martinez , y hay 10 modelos de frigorificos martinez Y si ahora quiero meter congeladores Martinez  ( de los que habra igual 20 modelos o sea mas ).

Me afectara mucho al posicionamiento de mis palabras clave actuales , el hecho de vende rtambien congeladores , y que quizá sean mas?
     |