Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 11:24
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Tecnica para luces en PSD

Y yo por mi parte usaría simplemente o desenfoque Zoom o desenfoque de movimiento y despúes deformando el pedazo.
(Editado: no había leido el post de Daniel)

A) Unas cuantas rayas dibujadas en vectores
B) Desenfoque zoom un par de veces
C) Agregando un lens flare en otra capa con modo Añadir o equivalente en Photochop
D) Cualquier imagen, le podemos poner puntos de luz más específicos. Desenfoque de de movimiento
E) Deformar para que parezcan rayos milagrosos. Degradado al final.
F) Le encimé la B.



Evidentemente están muy torpes los ejemplos... son solo unos ejemplos.

Otra técnica que usaría sería volumetric lighting en un programa de 3D con efectos atmosféricos

Revisa también este tema que puse hace algún tiempo en otro lado, son tips para efectos atmosféricos y por ahí hay algo de luces:
http://www.kerkythea.net/forum/viewt...hp?f=20&t=4829

Lo menciono porque con la técnica de "steam" o vapor, agregado a las luces simples le puedes dar un punch adicional.

Ah, y un tip. Se elaboran capas de rayos de luz y se enciman en los fondos con modo Añadir o equivalente.

Última edición por Rafael; 14/03/2012 a las 11:39