Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 17:59
ivantj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Tickets como leer mails desde php cada cierto tiempo

Holas de nuevo :S en este hilo, espero que alguien me pueda ayudar ya que no se si ocp001a pueda ayudarme esta ocasion, estuve buscando dentro de la libreria que me recomendaron dentro de este mismo post, y todo funciona muy bien, los correos los leos y genero los tickets y todo muy bien, excepto que me encontre con un problema, la forma en como puedo traerme los Adjuntos y pasarlos a mi sistema, a una carpeta con nombre 'Adjuntos' que tengo en mi sitio, ya hice varias pruebas y sinceramente no he podido y tampoco habia querido postear de nuevo por que ya he dado muchos problemas con este tema por aqui :S:S:S, si alguien me puede ayudar como copiar el Adjunto del Correo a otro sitio seria de gran ayuda si podria, ya que mi problema radica en que los tipos de archivos seran variados, desde tipos como: .rar, .txt., .xml, .xls, de todo un poco, imagenes o lo que el usuari oquiera subir dentro del correo, por esa razon no entiendo como poder tomar ese archivo adjunto y transferirlo a otro lugar, obtengo los nombres y la informacion nombrando los array y llegando al contenido, pero sinceramente no he podido con el archivo adjunto .... espero alguien me pudiera ayudar, muchas gracias :(