Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 03:24
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Empezando una aplicación para Iphone

Buenos dias señores,

Bueno os comento mas o menos la aplicacion que quiero desarrollar para ver si me podeis dar algo de informacion acerca de como empezar o por donde poder tirar para empezar a programar. Se trata de una aplicacion que recoja incidencias para un taller.

Tendria una pantalla de carga donde dentro de la pantalla se da la opcion de:

1.- Dar de alta una incidencia
2.- Ver las 10 ultimas incidencias creadas
3.- Ver incidencias "Favoritas"
4.- Dar de alta el usuario

Bueno tambien el manejo de los datos se hara con una base de datos en SQL Server ubicado en un servidor especifico.

Para dar de alta, a parte de los datos tipicos de un formulario (tipo de incidencia, estado, ubicacion...), tendra que recoger una foto realizada.

Para la visualizacion de los datos, se hara tambien con un grid en vertical con una imagen en miniatura de la foto que se haya realizado y los datos basicos de la incidencia.

Bueno se que son algunas cosas, pero se que quizas alguien que ya haya trabajado con esto o con algo parecido me pueda guiar o indicar documentacion extra de como atacar cada uno de estos puntos, y logicamente por donde empezar a crear el proyecto ya que al abrir el XCode tienes muchos tipos de proyectos para elegir. Yo parto de la base de que el proyecto es un proyecto vacio, sin tabs, ni nada....y luego los tabs se los añado yo como imagenes.

Saludos