Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 05:03
Avatar de nacker_1
nacker_1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cómo y hacia dónde debo enfocar los enlaces?

levitas el problema es que las keys que quiero posicionar son términos generales que la gente busca, y las páginas hablan directamente de los productos. Por ejemplo si quiero meter de kw tienda, dentro de las páginas hablará de los productos.

En la index almenos habla de los términos en alguna proporción que aunque pequeña se puede ampliar y ponerla en los puntos claves como header etc.

RBZ No, no, creo que la principal si posiciona bien, el tema es que ahora la principal se ubica en www.ejemplo.com, y yo querría que para posicionar bien las kw almenos debería poner www.ejemplo.com/tienda-malacatones. Creo que así posicionaría mejor, no es así?

Tema redirección y/o canonical veo que solo sería necesario para redirigir de la home /dominio o url base hacia ejemplo.com/tienda-malacatones.

En este sentido tengo varias dudas, más que nada todo lo enfoco a poder posicionar y trabajar los enlaces hacia una landing sobre la que después trabajar otras KWs..para así "aunar" esfuerzos y dar mucha relevancia a la landing. El tema que veo es que la competencia no será fácil.

Si me equivoco de enfoque me lo decís..jeje

RBZ Si crees que en sugerencias SEO estará mejor ubicado para sacar el "agua clara", perfecto!

Graciasx2

Salu2
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Última edición por Daniel Ulczyk; 19/03/2012 a las 16:28 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404