Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 07:31
Avatar de Minipimer
Minipimer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Creo que Google esta predestinado a perder el mercado Español

Estoy de acuerdo contigo popobcn, llevo diciendo cosas por el estilo en mi blog desde hace meses, están implantando Google Plus, bueno, más que implantando, realizando un intrusismo de libro con él con unos resultados desastrosos (¡¡3 minutos de media al mes por usuario!!) que no tienen visos de cambiar.

Entre esto y lo de meterse de lleno en el mercado de afiliación en cuanto a vuelos, hoteles y conciertos, y vetarlo al resto (ya sabes, si Google te pilla con enlaces de afiliación a mansalva, es muy posible que te baje el posicionamiento) tenemos unos SERP que, en lugar de arrojar los mejores resultados para las búsquedas, simplemente arrojan los mejores resultados para la gente de Google, y eso el usuario, a medio plazo, lo nota.

Por otra parte, no creo que la historia de un vuelco y la gente se vaya a Bing, me parece que tiene que estar por llegar un nuevo buscador que desbanque el imperio Google, como ellos hicieron en su día con el imperio de Microsoft y el de Yahoo!, quizá con más prominencia social, que es donde se le puede ganar a Google por la falta de acuerdos con Facebook y Twitter (lo cual aplaudo por parte de estas dos empresas)

Sea como fuere, este es un mercado con mucha inercia, y, todavía no hay ni un pequeño germen que pueda desbancar a Google en el futuro, pero, sinceramente, espero que llegue :)
__________________
Blog ReAplicante