Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 12:53
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: de SQL a EXCEL

Cita:
Iniciado por Agrevio Ver Mensaje
Te parece "AYUDAR" decir GOOGLEA???

Señor donde estamos?, háganme entender eso por favor...

En tu tercer post recién vi algo de "ayuda" pero después de pedir varias veces la ayuda de alguien.

Sobre si deseo que me guies a mano, pues NO, uso mucho la frase "Enseña a pescar al pobre, en ves de darle pescado", mucho antes de pedir ayuda aquí he estado buscando en Internet sobre el tema, pero como ya dije no se nada de ADO, VB, entre otros temas de programación... tengo ciertos conocimientos de SQL y un poco de Excel, es por ello la creación del Post...


Señores MOD...

********************TEMA CERRADO*********************
Amigo es muy dificil dar ayuda de un tema como excel, que es mucho de da click aqui y luego click alla, y mas si tus conocimientos sobre programacion son limitados por eso el googlea...y como dices es mejor enseñar a pescar que darle pescado por eso busca en google, pero no cometas el error de muchos, no limites tu busqueda a resultados en español, en ingles hay mejores fuentes y encuentras muchisima mas informacion de los temas que muchas veces te llegas a atorar....bueno es solo un comentario.....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me