Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 15:02
diegojimenez6630
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda redireccionar sin perder los datos que ya se habian introducido en los campos

Un cordial saludo

tengo un formulario con muchos campos ay un campo de adjuntar un archivo que tiene que ser una imagen jpg, gif o png si el archivo subido cumple todos los datos se guardan en una base de datos, Lo que quiero hacer es que si no se cumple lo regresa al formulario de nuevo.

este es mi código y funciona perfectamente pero quiero que cuando se regrese me deje el formulario con la información que se había introducido previamente que lo unico que tenga que ingresar de nuevo sea la imagen porque así como esta borra todos los campos y así no me sirve porque son muchos campos

pagina form.php
en esta pagina tengo como 7 campos aca solo pongo unos cuantos para no extenderme
Código HTML:
Ver original
  1. <form action="guardar.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
  2.   <p>Nombre
  3.     <label>
  4.     <input name="nombre" type="text" id="nombre" />
  5.     </label>
  6.   </p>
  7.   <p>Cedula
  8.     <label>
  9.     <input name="cedula" type="text" id="cedula" />
  10.     </label>
  11.   </p>
  12.   <label>
  13.   <input type="file" name="file" />
  14.   </label>
  15.   <p>
  16.     <label>
  17.     <input type="submit" name="Submit" value="Enviar" />
  18.     </label>
  19.   </p>
  20. </form>

pagina guardar.php
Código PHP:
Ver original
  1. $nombre  = $_FILES["userfile2"]["name"];
  2. $extension = explode(".",$nombre);  
  3.  
  4. $num = count($extension)-1;
  5.  
  6. if($extension[$num] != "jpg" && $extension[$num] != "gif" && $extension[$num] != "png")
  7. {
  8. header("Location:form_nueva_fuente.php?mensaje=1");
  9. //echo "esto no es una imagen";
  10. }
  11. else
  12.  
  13. //si la imagen es correcta aca guardo los datos, esto ya lo se hacer solo necesito que
  14.  //cuando redireccione el formulario quede con los datos que se habian introducido

Muchas gracias de antemano