Tema: Photoshop
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 16:23
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Photoshop

lisamar2009, bienvenida a FDW.

Por lo que entiendo, abres la imagen del marco y en ella pegas la foto original, quedando debajo la capa del marco y, además, bloqueada, lo que no te permite invertir el orden de las mismas.

La capa que debes desbloquear es "Fondo" (o "Background") y sólo entonces podrás moverlas a placer.

Para este tipo de procesos, generalmente yo abro la foto original y pego sobre ella el marco (o lo que necesite agregar/cambiar), de forma que las capas quedan en el orden que les corresponde desde el principio.

Sé que no es lo mismo, pero tal vez la explicación de valentina4u pueda serte útil: http://www.forosdelweb.com/f116/pone...6/#post4067949

Si algo no está claro, convendría que sigas el consejo que ya te dieron, proporcionándonos más información para poder buscar una solución adecuada.

---------------------------

Uncontroled_Duck, generalmente el uso de photoshop (y programas similares) se trata en el foro que mencionas, pero creo conveniente que este tema se quede aquí, por tratarse de fotografía y no de un diseño.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Última edición por Triby; 16/03/2012 a las 16:25 Razón: Agregar enlace de ejemplo