Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 19:37
lluc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administrador de equipo desconfigurado

Gracias Omura por tu respuesta.
Me fui al Registro de Windows y en el árbol encontré la ruta que lleva a la carpeta escritorio, y a todas las "predeterminadas" (que van todas al Amninistrador.ZEPPHOUSE...).
Como en todas las rutas aparecía "%USERPROFILE%\la carpeta que sea", se me ocurrió que cambiando el %USERPROFILE% arreglaría el problema.
Siguiendo lo que leí en un post en Microsoft answers, en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList, encontré los SID s de los usuarios. Ejecutando un script de esa página se generó un archivo de texto diciendo a que usuario correspondía cada SID, y salía el del Administrador...pero dirigido a esa carpeta nueva, Admin.ZEPPHOUSE
Código:
Username  	 : Administrador
SID      	 : S-1-5-21-1004336348-492894223-839522115-500
Profile dir 	 : C:\Documents and Settings\Administrador.ZEPPHOUSE
en el Registro abrí la carpeta S-1-5-21-1004336348-492894223-839522115-500 cliqué en ProfileImagePath, y la ruta que tenía predeterminada era
%SystemDrive%\Documents and Settings\Administrador.ZEPPHOUSE.

Pensé que simplemente cambiando en esa ruta la carpeta Adm.ZEPP por la mía original (Administrador), ya habría cambiado el %USERPROFILE% y todas las rutas irían hacia mi carpeta de Admin...Reinicié el ordenador...y me apareció el escritorio limpio...¡otro nuevo escritorio!!
No arreglé el problema y además se me creó otra carpeta Administrador.ZEPPHOUSE.000
Restauré el sistema a ayer, porque prefiero ir a la ZEPPHOUSE vieja que a la nueva.
No tengo más puntos de restauración anteriores a la entrada del virus, porque creo que una de las cosas que hace es eliminarte los puntos de restauración.

¿Alguna ayuda para restablecer el ordenador a su estado anterior, y configurarlo todo a C:\Documents and Settings\Administrador?
¿Puedo borrar esa carpeta nueva que se me ha creado Admn.ZEPPHOUSE000?

Demasiadas cosas creo que pido, muchas gracias.
ll