Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 16:01
jgauna119
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Problema router Fibertel + linksys WRT54G + Servidor Web

Buenas a todos gente,

Soy nuevo en este foro y la verdad me cree una cuenta porque tengo un problema y ya nose que hacer para resolverlo. Soy analista de sistemas y estoy configurando un web server con ubuntu server 11.04 para un nuevo proyecto que estoy comenzando. Mi proveedo de internet es Fibertel (o fiberga) y no me dan acceso al router asi que decidi poner un route lynksys WRT54G adelante (el router de fibertel le da internet a el router linksys), hasta ayer iba todo bien y con esto habia podido acceder a mi red LAN ( o al servidor de ubuntu) desde la IP publica ya que con el router linksys habia podido abrir los puertos. Ayer me quede sin internet por un rato alrededor de las 3AM y cuando volvio internet la IP estatica (o supuestamente estatica) que te dan habia cambiado. Desde ese momento no pude volver a ingresas al servidor desde la IP publica y repeti todos los pasos previos que habia realizado y nada. Queria saber si alguien tuvo este problema y pudo montar el servidor web con este proveedor de servicios. Mi idea es hacer un tutorial completo de como crearlo una vez que resuelva este problema o sino ... dar de baja fibertel jaja.

Muchas gracias de antemano a todos!