Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 07:15
ra120354
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: N/A
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Order By Rand() y Limit

Tengo un problemilla con la forma de ordenar una consulta hecha con php y mysql.

Vereis tengo una consulta ordenada de forma aleatoria utilizando Order By rand() pero esta consulta esta paginada así que cuando cambio de página me la vuelve a ordenar aleatoriamente con lo cual me repite registros y otros no me los saca, se que puedo utilizar un número entero entre las parentesis(), pero si lo hago siempre me sacara el mismo desorden por decirlo de alguna manera, así que necesito que ese número cambie cada vez que entro en mi página y se mantenga mientras cambio con la paginación. lo primero he creado la variable $numero

Código PHP:
<?php
$numero
=rand(150);
?>
y lo segundo he colocado dicha variable entre los parentesis del Order by Rand('.$numero.')
Código PHP:
$sql .= ' ORDER BY rand('.$numero.') '//' ORDER BY NombreComer ASC ';
$sql .= 'LIMIT ' . (($pagination->get_page()- 1) * $records_per_page) . ', ' $records_per_page ''
Lo que ocurre es que el problema basicamente es el mismo ya que cada vez que cambio la paginación dicha variable cambia tambien y me repite resultados y algunos no los saca, necesito que esa variable solo cambie al entrar en mi página o al refrescar pero no cada vez que cambio de página con el paginador.

A ver si me podeis hechar un cable, bueno un saludo a tod@s.