Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 15:37
langa23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Tarjeta local (Argentina) o extranjera?

Me gustaria saber que opinan ustedes a cerca de las tarjetas locales o extranjeras, en caso de ser locales especificar de que banco la obtienen. Mi situación es que actualmente no tengo trabajo con recibo de sueldo, trabajo independientemente y como requisito en los bancos locales me han pedido recibo de sueldo y un deposito mínimo de $1.000, a mi modo de ver es una locura porque el uso que le voy a dar es por ahora algo escaso.
Estuve buscando Info y encontré la tarjeta Neteller asociada a Mastercard, veo que la utilizan mucho para jugar al Poker y me han comentado que es segura. Sin dudarlo, entre a leer info y la mande a pedir, en pocos días sin deposito inicial, gratuitamente y enviando fotocopias para constatar mis datos personales la tengo en mano. Lo único que me cobran la conversión de la moneda pesos a dolares y de dolares a pesos pero ya la tengo en mano y con un cobro minimo de mantenimiento.

La cuestión es que quiero utilizarla en algunos casos para comprar productos en paginas extranjeras (dolares) y me pregunto si me conviene más tener esta tarjeta o sería lo mismo si tengo una local?

Con esta tarjeta extranjera también puedo sacar en cuotas en negocios locales?