Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 16:18
Avatar de manuel2011
manuel2011
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuautla, Morelos
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conexion PHP Oracle remoto

Que tal!, resulta que ya instale el Apache 2.2 y el PHP 5.2.17 (En mi servidor Web) debido a que según yo y todo lo que he leído, estas versiones son compatibles entre sí y con Oracle 8i Server (Servidor de Base de datos), por cliente de Oracle tengo el 9i (instalado también en mi servidor Web), y el instant client la versión mas reciente que es la 11.2.0.2.0 (En mi Serv. Web).

Mi problema continua por que aun no puedo ver la librería cargada en phpinfo, he colocado en el path de las variables de entorno, la dirección del instant client 11.2.0.2.0 (C:\instantclient11)


Por ahora me he olvidado de todo lo que tenga que ver a intentar una conexión php-Oracle hasta que por fin me aparezca cargada la librería en php, puesto que de nada sirve fijarme en un error que refiere a un nivel más arriba del que estoy, ya que primero debo de tener las bases y después intentar realizar mi primer inserción o selección desde un script de php.

Por cierto (Gildus) así quedaron mis rutas:
Apache: (C:\Apache2.2)
PHP: (C:\php)
InstantClient: (C:\instantclient_11_2)
Cliente de Oracle 9i: (C:\oracle\ora92)


Ya hice lo que GastorV me comentó, al igual que lo que Gildus. Ideas compañeros?