Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 18:25
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Test SEO -> Anticipandonos a la nueva jugada de Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Y qué problema hay con que coincida el nombre... en ese caso sería un problema legal no de posicionamiento...
Aiiiiiiiii @RBZ que tranquilo que vives últimamente, se nota que no te metes en "lios" .oO(xD)

Si te pasas por curiosidad de nuevo a revisar las directrices de calidad para webmasters, entre otras muchas esta destacada una que quizás sea la causa de la muerte prematura de ese proyecto. La misma - que ni es norma ni es nada - dice tal que así...

Cita:
Iniciado por El libro gordo de Google dice
...Google también puede adoptar medidas contra otras prácticas fraudulentas que no se mencionan en este documento (por ejemplo, engañar a los usuarios registrando sitios web conocidos con incorrecciones ortográficas)...
Y no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo que me suelten que es por ese motivo, simplemente para recordarles que SI lleva tilde .oO(vamos que esta registrado como Cervantes lo haría con 12 catedráticos de la RAE cogidos de la mano en mismisimas puertas de NIC xD) y que por tanto, no he cometido practica fraudulenta alguna ... Perooooooo al paso que vamos, en fín; ya me lo creo todo... A mí con esta "chorrada" ya me han hecho perder unos (mejor no me lo recuerdo) este mes y ni un CENTIMO provenia de las palabras clave empleadas en el registro del dominio - manda webs -

Yo con Google últimamente tengo una relación aleatoria de amor-odio-asco tirando más a los 2 últimos, aunque por momentos me pongo tierno - tu ya sabes - y le hago algún que otro mimito y tal
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web