Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 19:18
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Creo que Google esta predestinado a perder el mercado Español

Yo había leído hace poco que eran 650 y en otro lado 850, intenté averiguar con el ads, pero sólo pude agregar paises hasta llegar a 465.793.420 quizás algún día muy pero muy desocupado, me ponga a sumarXD.

Pero volviendo al hecho, ya tienen tantos o más usuarios que hotmail, a diferencia de éste, la gente se mantiene en permanencia y normalmente recibe las notificaciones y en ese aspecto, las app de facebook con sus notificaciones superan en valor el correo de hotmail y gmail y lo mismo pasa con twitter.

Es decir, son un excelente canal de promoción, que no está cambiando constantemente su concepto y políticas, y creo que ese es el talón de aquiles de google. Esos cambios constantes mueven tanto los sitios que alimentan su sistema, que a la final muchos caen y terminan buscando opciones, pues muchos de esos sitios simplemente están perdiendo tiempo y dinero, pues la inversión en materia de sitios web no es tan fácil si quiere hacerla rentable. Y Mientras google cierra puertas por un lado, por el otro estas redes están abriéndolas y este es un valor que puede estar estancando su crecimiento.

Quizás el amigo está buscando ser esa opción, de alguna forma el forzado de migración de la información de tu web a un perfil, dónde hasta se muestra el interés de poner tu perfil de g+ muy por encima de los perfiles de cada sitio. Y El punto en el que te mantienes vivo gracias a g+, es el punto en que pierdes el enfoque de tu web y te dedicas a hablar en g+. Pero ahí entra el detalle ¿despues de tantos y repentinos cambios en función a intereses de sus productos, le aplicarias tanto valor a un perfil?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago