Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 05:22
cristinahartmannbley
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Reinventarse en tiempos de crisis ¿Que opináis?

Hola a todos!!

Necesito vuestra opinión… Hasta ahora he sido una empresaria paciente intentando mantener mi negocio a flote, pero veo que como no haga algo el barco se me hunde!! Soy consciente de que mi negocio no acompaña a estos tiempos, aunque más bien al revés…estos tiempos me obligan a tomar decisiones. Hasta ahora tenía una galería de arte convencional, donde vendíamos arte contemporáneo, íbamos a ferias de arte tanto en España como fuera, hacíamos intercambios con otras galerías o promoción con críticos e instituciones. Y siendo realistas, hoy en día vivir de la venta de cuadros es una utopía y además, estar en un lugar en el que no pasa nada, desgasta tanto emocional, como física, como económicamente.

En fin, a lo que voy y para lo que os necesito es para que opinéis que os parece el nuevo enfoque que he dado a mi negocio, me explico: Ya no somos una galería de arte contemporáneo convencional, ahora somos un lugar en el que pasan cosas!! Y eso da mucha alegría, tanto a las personas que están aquí como para los que nos visitan.

La antigua galería la he diversificado en dos, por un lado un coworking enfocado a profesiones creativas y por otro un espacio para realizar todo tipo de eventos relacionados con el diseño y el arte. Creo que tanto los coworkers como los interesados en el espacio de eventos pueden nutrirse entre ellos y consolidar el espacio en un lugar de proyectos culturales y creativos.
¿Qué os parece este enfoque hacia el coworking? ¿Creéis que es el futuro como opinan otros?