Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 10:57
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Que opinan del anuncio que hizo Matt Cutts sobre las penalizaciones de goo

Hola a todos:

Mi opinión es que Google SI va a llevar a cabo estas penalizaciones, tal vez no hoy o mañana, peri si las hará, porque? porque desde mi poca experiencia SEO una web que tiene muy buen backlinking normalmente descuida su contenido, OJO dije normalmente, siempre hay excepciones, pero a lo que voy con esto es a que este 2012 parece que el SEO se ira inclinando más a factores ON Page, y lo importante aquí será que nos enfoquemos a crear contenido de calidad asegurándonos de demostrar nuestra autoria, yo pienso hacer el rel author a todo mi contenido, porque en la entrevista que manda el enlace de la página que esta en el primer mensaje de este post, este: http://schedule.sxsw.com/2012/events/event_IAP11742 menciona que cada día más debemos de proteger la autoría de nuestro contenido.

En mi opinión estos cambios serán un cambio favorable, tal vez no a todos nuestros proyectos, pero si a la web en general. Pero lo que no me gusto nada es que en la entrevista en audio se escucha que el nuevo SEO OFF Page en 2012 tendrá una marcada inclinación hacia lo social, casi casi me da que al rato nos ponen metricas de Facebook en Bing y de Google Plus en Webmasters Tools, se que ya hay algunas métricas en webmasters tools de los +1 pero me da la impresión que ahora quieren usar su red social como si fueran las serps del buscador, me parece que por ahí va la cosa, espero equivocarme porque odio Google Plus.

Saludos

Última edición por merino_renato; 21/03/2012 a las 11:04