Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 22:33
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: no logro desavilitar el vaciado de cache en chrome

Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
A ver, creo que no me he sabido explicar.

Yo, tengo contratado un hosting, dedicado, una particion de un servidor, solo tengo acceso a las carpetas para subir cotenido html, bases de datos y scripts php y javascript.

¿como puedo hacer lo que me sugieres en mi situación?

Lo vuelvo preguntar, ¿por que no funcionan las etiquetas meta de control de cache? ¿no se crearon específicamente para estas situaciones?
Siempre partiendo de la base que usas Apache como Servidor Web, no confundir con Debian que es una variante de Linux
En algun lugar de tu espacio en el disco que tengas contratado vos tenes autorizado subir archivos html, imagenes. css., etc y crear carpetas, generalmente se la conoce como carpeta raíz o document root, ahi mismo creas un archivo de texto llamado .htaccess (con el punto inicial incluido), es más es probable que ya haya uno, en ese caso tan solo lo editas. y agregas el bloque que te indiqué previamente

Con respecto a los metas, no siempre son efectivos, dado que determinados headers o cabeceras que envía el WebServer los sobreescriben, sin mencionar el hecho de que en una imagen ó un javascript ó un css NO podés escribir ningun meta

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.