Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 06:24
ferminako
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Obtengo mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result

Cita:
Ese error en concreto indica que tu consulta no tiene resultados y que el apuntador a la siguiente fila de la tabla es NULL por lo que la función mysqli_fetch_assoc ha devuelto FALSE.

Deberias ir comprobando uno a uno todos los resultados que vas obteniendo antes de que te muestre el error ent odas las funciones antes de llegar a V_MarcaTitulo, ya que la recuperacion de la fila que haces depende de varias consultas anteriores. Posiblemente la anterior en C_MarcaTitulo no haya devuelto un resultado correcto.
EL primero funciona correctamente al parecer, me devuelve todos los registros esperados y luego los imprimo en pantalla sin mayor problema , pero algo se queda inutilizado u ocupado puesto que es justo cuando voy a recorrer el array asociativo en la segunda , salta el error. Por lo que pienso que no es problema de lo que devuelve sino que algo hace que se quede inutilizable.

Es curioso, si en la segunda en vez de utilizar la instancia ya creada de la clase mysqlI , hago una nueva instancia y la utilizo para lanzar el segundo sp , funciona al 100% pero me parece chapucero tener que instanciar la clase por cada vez que quiera llamar a un sp.

Como podria limpiar el resulatdo de la primera para que no afecte a la segunda y seguir utilizando una unica instancia?