Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 15:09
Avatar de Jailander
Jailander
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Deseo poner transparencia en una imagen JPG

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Disculpa @Jailander pero en ningún momento te falté el respeto. Lo único que dije que antes de ser tan insistente en algo que no existe deberías informarte. No sólo porque la ignorancia no es buena para nadie, sino por un hambre de aprender y de no desorientar más aún a los foristas que ponen sus dudas.

Y si no me equivoco tu forma de hablar tampoco ha sido muy respetuosa cuando pusiste:


En ningún momento pusiste tu opinión Sino que impusiste tu "verdad". Hasta dónde yo entiendo el idioma español para dar una opinión se utilizan frases como "yo creo.. yo opinio, en mi experiencia.." etc.
No sólo que no diste opinión sino que discutiste ante los argumentos fundamentados. Si te sentiste ofendido realmente lo siento, pero si te sentiste ofendido por pedirte por favor que búsques información... pues ni modo. Estoy completamente en contra de la gente cómoda que ni siquiera se molesta en buscar en google tres letras JPG y me disculpas si te ofende.

Hasta nos hemos tomado el tiempo para graficarte el por qué de la inexistencia de tu argumento.
Tu también debes tener inconvenientes en interpretar textos
No he faltado el respeto a quien abrió el topic, él mismo dice no tener conocimientos de Diseño Gráfico

Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo intentando poner transparencia a un archivo JPG para colocarlo en mi web.
He conseguido hacerlo con el programa GIMP transformándolo a formato GIF pero la verdad es que ha quedado una imagen con muy poca resolución y con la transparencia poco perfilada en las letras.

Si alguien fuera tan amable de explicarme o mejor aún, que me lo hagan si no es mucha molestia, ya que carezco de conocimientos en diseño gráfico y no tengo PhotoShop o algun programa en condiciones.
La imagen es la siguiente:
[URL="http://www.castrorodriguez-abogados.com/images/castrorodriguezabogados-membrete.jpg"]image[/URL]n

Muchas gracias.
Saludos
Tu sí me has faltado el respeto, fíjate:

Cita:
Iniciado por valentina4you
Jailander te pido por el bien de la comunidad de diseñadores que si eres diseñador, POR FAVOR, POR FAVOR, te informes antes de hablar de cosas que no sabes. La información no tiene precio en estos medios informáticos. ES GRATIS!! Puedes leer e informarte.

Vamos a aclarar cosas al estilo preescolar!
Quién coño eres para esgrimir lo que se y lo que no se?
Quién coño te crees para tratarme "de aclarar las cosas "al estilo preescolar"?
Me parece que resbalaste feo.
Tratá de responder con altura y a respetar te guste o no las distintas opiniones.