Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 05:56
chemajmb
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empezando con Doctrine 2.2.1

No, estoy utilizando mi propio mini framework MVC, capturo la peticion url, y lanzo el controlador->metodo( parametros ). Por ejemplo: miweb.com/productos/insertar/ llamaria al controlador productosControlador al metodo insertar. Si no pongo controlador o metodo, carga el controlador / metodo por defecto. Asi que todos los controladores tienen un metodo por defecto "inicio".

Vamos a ver si me aclaro,
Código:
<?php
// test.php

require '/path/to/libraries/Doctrine/Common/ClassLoader.php';
$classLoader = new \Doctrine\Common\ClassLoader('Doctrine', '/path/to/libraries');
$classLoader->register(); // register on SPL autoload stack
¿ Este codigo es para que doctrine cargue sus propias clases para su funcionamiento ?
Es que yo en la carpeta xampp/php/pear/doctrine/ no tengo Common, solo tengo ORM y DBAL.
He leido que ORM incluye Common y DBAL, pero luego busco ClassLoader.php en ORM y no esta.

No se, voy a echar un vistazo a los enlaces que me has puesto y si puedes orientarme o aclararme un poco mas, estaria genial.

Si no entiendo mal, dices que mejor diseñe yo mis modelos para empezar para asimilar algunos conceptos y tener las cosas mas claras. Creo que si, ademas mi proyecto es pequeño, no me costara mucho implementar los modelos yo mismo y asi me ayudara a comprender algunos conceptos y empezar con una buena base.

Gracias por contestar tan pronto.

Última edición por chemajmb; 23/03/2012 a las 06:01