Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 09:13
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pasar una variable a través de varias páginas

Gracias por la respuesta, JairLizcano.

Con que uno de los métodos me funcione me vale, no sé nada de json pero intentaré mirarlo antes de volver a currar el lunes.

Voy a explicar el caso paso a paso por si a ti o a otra persona se le ocurre otra solución:

- Al pulsar sobre el perfil de otro jugador, se crea en la base de datos un registro de que ambos van a efectuar una partida. Esa partida se graba con un código único (auto-incremental). Ese es el valor clave. (página: juegos.php)

- Se manda al usuario a la página donde está alojado el juego, que comienza directamente. En este momento el valor clave está recogido en una variable gracias al método POST (página: pantallaJuego.php)

- Comienza el juego, al terminar, se manda al usuario a otra página donde se muestran los resultados de la partida. Para mostrarlos, debo poder acceder al valor clave en la base de datos, pero he perdido la variable de referencia en el paso anterior. (página: pantallaResultado.php)

En este paso, es donde me pierdo: las opciones son las que he dicho,

- recoger el dato en as3 y luego mandarlo junto con la puntuación del juego a php cuando el as3 redireccione a la página pantallaResultado.php

- o bien esperar a que el juego termine, y crear un botón "Terminar" o "Seguir" que te envíe a la página pantallaResultado.php junto con la variable mediante POST o GET.