Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 17:24
pistonasos
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear Una Instancia De Un Objeto y Modificarlo Al Ocurrir Evento HTML

Muchas gracias por las respuestas...Con eso ya tengo para probar y buscar.
Por sierto, con respecto a lo que dice MARCASTELEON:
No sabìa si aclararlo o no cuando hice el tema, pero no pongo las comillas porque no quiero asignarle la propiedad this.click al div, sino al objeto.Es decir, si pongo las comillas quedarìa algo asì:
<div onclick="this.click=1"></div>
y con una instancia a miClase no me refiero a this.ele, sino al new miClase, como pondrìa en el script en el que necesite instanciar a miClase.
No hay un objetivo claro en el ejemplo porque es un ejemplo, no querìa llenar el tema con todo el còdigo porque no es necesario para plantear mi problema.
Lo que pretendo hacer es un menù. La clase se encarga de crear un div y aplicarle un comportamiento a èste que es recibido como paràmetro. Con comportamiento me refiero a distintas opciones, por ej que se despliegue hacia la izquierda, derecha, hacia la izquierda y derecha, con o sin efecto de opacidad y con o sin suavidad. Tengo todo al horno, casi cocinado, lo ùnico que me falta es entender esto y hacer que el div se pliegue y sea removido para lo que tengo ue llamar al mètodo del objeto que creò el div para que realize el pliegue con las opciones especificadas y lo elimine.
Salu2 y Muchas Gracias nuevamente.