Tema: Imágenes
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 02:07
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Imágenes

Hola:

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No se trata de repetir frases de forma absurda pero hay que tener en cuenta que Google no sabe describir una imagen, se apoya en el texto que "lee", así que nunca está de más acompañarla de una descripción. Pensando en el usuario tampoco molesta unos datos extras acompañando la imagen para que sepa lo que ve de forma rápida, no olvides resaltar datos como el país.

En general las imágenes tardan más tiempo en ser indexadas y en posicionar. El último punto que incluye Daniel es muy cierto, influye mucho el posicionamiento del resto del contenido en el posicionamiento de la imagen.
Sobre frases absurdas es justamente eso: solo me interesan las coherentes con la imágen ... y es que he visto comentarios y técnicas que no me gustaron nada...

Hace unos días me mostraron una página que como estrategia tenían una lista de enlaces de palabras clave (como nube de etiquetas o algo así), y enlazaban a una página de error 404 (no se trataba de este foro)... No sé quién le dio ese consejo al que hizo esa página, pero creo que vale de ejemplo...

Por suerte tanto el contenido como las imágenes se están posicionando bastante bien... bueno, más que por suerte tendría que decir por intentar hacer las cosas bien. No solo he intentado que el contenido pudiese ser interesante, sino que esté bien estructurado y validado (html, css y accesibilidad)

Lo del país, no termino de comprender el concepto (tal vez en mi caso)... ya que son caricaturas de personajes (o personajillos) que deberían conocerse en todas partes, pero en las fichas y descripciones sí que pongo la procedencia, por ejemplo: "Bashar Al Assad es el actual presidente de Siria" o "Frank Zappa fue un famoso y extravagante músico estadounidense del siglo XX"...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo