Tema: Imágenes
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 10:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Imágenes

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
(...)

Lo del país, no termino de comprender el concepto (tal vez en mi caso)... ya que son caricaturas de personajes (o personajillos) que deberían conocerse en todas partes, pero en las fichas y descripciones sí que pongo la procedencia, por ejemplo: "Bashar Al Assad es el actual presidente de Siria" o "Frank Zappa fue un famoso y extravagante músico estadounidense del siglo XX"...
Justamente iba por eso, no fueras a quitar esos datos. Por ejemplo Cristóbal Montoro lo clavas pero no creo que sea muy conocido fuera de España, incluso mucha gente en España no sigue la política y podría no conocerlo. Hay muchos sitios en los que dan por supuestos muchos datos porque los han nombrado a menudo por el resto de la web pero hay que tener en cuenta que se llega a cada página de forma independiente por lo que es necesario repetirlos.

Aunque esto sería para el subforo de sugerencias no puedo evitar estos dos consejos, en la página de las imágenes no tienes enlace en el logo del sitio al índice. Y deberías enlazar a la raiz del dominio (dominio.com no dominio.con/index.php).

__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV